Papa Francisco llega este jueves a Lima. (AFP)
Papa Francisco llega este jueves a Lima. (AFP)

Con motivo de la visita del Papa Francisco a nuestro país, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú Senamhi viene emitiendo un pronóstico especial con las condiciones meteorológicas para las ciudades de Puerto Maldonado, Trujillo y Lima, sedes donde el Santo Padre cumplirá diversas actividades.

Al arribo del Papa Francisco a nuestra capital, el jueves 18 de enero, se prevé cielo cubierto con tendencia a brillo solar. Similar panorama se percibirá al día siguiente, viernes 19 de enero, cuando el Sumo Pontifice llegue a Puerto Maldonado (Madre de Dios) donde se espera una temperatura máxima de 33 °C.

Para la tarde del mismo día, a su regreso a Lima, el Senamhi pronostica mejores condiciones de tiempo con una temperatura máxima de 24 °C.

Dado los índices de radiación UV-B propios de la temporada, se recomienda a la población el uso de sombreros, lentes oscuros y bloqueadores para protegerse de los rayos solares.

.-

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]