25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Zurek propone eliminación de cobro de peajes en Lima

Candidato a la alcaldía de Lima propone dicha medida porque considera que el sistema de peajes “no protege al consumidor”.

Zurek propone eliminación de cobro de peajes en Lima Zurek considera que el sistema de cobro de peaje no protege al consumidor. Foto: Andina

El candidato de Somos Perú a la alcaldía de Lima, Juan Carlos Zurek , propuso la eliminación del cobro de peajes en la capital, al mostrarse contrario al funcionamiento de dicho sistema por no proteger al consumidor.

Zurek dijo que una eventual gestión suya eliminará los peajes y aseguró que sus manos y su partido no están manchados con el dinero de la corrupción de la empresa Odebrecht.

Según refirió, un buen candidato a la alcaldía no necesita tener un programa de televisión para atender los graves problemas de la ciudad, sino amplia experiencia en la administración pública, capacidad de gestión y equipo de gobierno.

Al respecto sostuvo que cuenta con el equipo idóneo para dirigir Lima y convertirla en una metrópoli moderna, segura, con inclusión, capacitación ,tecnología, cultura y deporte.

Afirmó, además, que acabará con la corrupción en la capital y descartó que piense construir pasos a desnivel que no resuelven los problemas del tránsito vehicular.

Juan Carlos Zurek brindó estos alcances durante el mitin de lanzamiento de la campaña metropolitana y presentación de los 42 candidatos a alcaldes distritales de Somos Perú.

Andina

NOTAS RELACIONADAS

¿Realmente tendremos una Comic Con en Lima? [Fotos]

Niño que le dio vida a protagonista de ‘Coco’ llegará al Perú

Reducción de tarifas eléctricas a partir del 4 de mayo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada