18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Zuckerberg pone como ejemplo de cambio y emprendimiento a mujer peruana

“Mariana dice que la mayoría de mujeres no tiene idea del potencial que tienen”, dijo el creador de Facebook en Lima.

Zuckerberg pone como ejemplo de cambio y emprendimiento a mujer peruana Peruana Mariana Costa junto a creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg , puso este sábado como ejemplo de cambio en el mundo a Mariana Costa, joven peruana que abrió un laboratorio de ayuda para mujeres talentosas de escasos recursos y se conviertan en desarrolladoras web.

“Mariana dice que la mayoría de mujeres no tiene idea del potencial que tienen (…) en unas semanas hacen sus primeras apps, en meses son ingenieras y están listas para unirse a la PEA”, destacó en su discurso en APEC CEO Summit en Lima .

Según mencionó, más del 70 % de mujeres que han pasado por el laboratorio de Mariana están empleadas y son ejemplo de que es posible cambiar.

“Cambiar sus vidas, las de sus comunidades, sus ciudades, el objetivo principal es cambiar para mejor”, expresó Zuckeberg.

En su discurso, el creador de Facebook abogó por impulsar la conectividad, al resaltar que será ese el camino para que las siguientes generaciones hagan cosas magníficas y facilitar la prosperidad.

Andina

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada