18 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Se distrajo en plena rutina de malabarismo con cuchillos y casi le cuesta la vida

Exhibían su habilidad con los cuchillos en una maratón en Nebraska cuando algo inesperado los distrajo y casi le cuesta la vida. El video es viral en YouTube.

Foto 1 de 3
Se distrajo en plena rutina de malabarismo con cuchillos y casi le cuesta la vida

Hacían malabares con cuchillos y una distracción por poco le cuesta la vida. Ocurrió en Nebraska, USA.  (YouTube | Caters Clips)

Hacían malabares con cuchillos y una distracción por poco le cuesta la vida. Ocurrió en Nebraska, USA.  (YouTube | Caters Clips)

Estos dos malabaristas que se hallaban en plena rutina con unos cuchillos fueron protagonistas de un clip que se ha convertido en viral entre los usuarios de la plataforma de video de ““YouTube”:http://publimetro.pe/noticias-de-youtube-773. Afortunadamente nadie resultó gravemente herido tras lo ocurrido.

Steven Strasburg, de 24 años, hacía gala de su habilidad con los cuchillos junto a su compañero en la media maratón de Good Life Halfsy celebrada en Nebraska (USA), hasta que un accidente llamó su atención. La escena registrada en video es viral en YouTube.

Según se ve el video viral de YouTube, un ciclista cayó accidentalmente sobre uno de los corredores de la media maratón, distrayendo a Steven y recibiendo un golpe en la cara con un cuchillo, pero tuvo la suerte de no lastimarse seriamente.

Kent Steen, 48, filmó el video en octubre de 2017 en Lincoln. “Una vez que recibió el golpe dejé de filmar para asegurarme de que estaba bien, no tenía idea de que había capturado toda la cadena de eventos”, contó el autor del material que es viral **en **YouTube.

Steven, que afortunadamente sufrió heridas leves, dijo: “A pesar de haber sido golpeado por un pesado cuchillo en la cara, mi mente todavía estaba concentrada en el accidente del que acabo de ser testigo, sin saber que yo mismo fui víctima de un accidente”.

“Afortunadamente, los cuchillos tienen punta roma, así que solo tuve un pequeño corte en mi fosa nasal derecha, toda la sangre fue el resultado del impacto; incluso pude continuar haciendo malabarismos en otro evento planeado para ese día”, contó Steven.

NOTAS RELACIONADAS

¡Llegó Dragon Ball Z a Adidas! Instagram oficial de la marca anuncia nueva colección

Oso sorprende a campista y se sienta a su lado para contemplar el paisaje | VIDEO | FOTOS

Netflix pasará comerciales entre capítulo y capítulo… así puedes desactivarlos

Camila Sodi es acusada de mostrarse agresiva y humillar a conductor radial

Revelan sueldos de actores de La Rosa de Guadalupe

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada