20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Buscan fama en Internet surfeando sobre vagones del Metro de Nueva York | VIDEO + FOTOS

Tres jóvenes, que ya son buscados por el Departamento de Policía de Nueva York, desafían a la muerte con su temeraria acción. El video del hecho es tendencia en YouTube.

Foto 1 de 5
Buscan fama en Internet surfeando sobre vagones del Metro de Nueva York | VIDEO + FOTOS

YouTube viral

YouTube viral

Un video que se ha vuelto viral en YouTube muestra cómo un trío de jóvenes temerarios buscando hacerse famosos en Internet con una maniobra extremadamente peligrosa: ‘surfear’ sobre los vagones del Metro de Nueva York, en Estados Unidos.

Los protagonistas del video viral de YouTube, que al parecer pronto estarían bajo custodia del Departamento de Policía de Nueva York, se grabaron a sí mismos sobre varios coches del subterráneo a través de los barrios de Brooklyn y Queens.

En videos publicados en YouTube durante las tres últimas semanas, se ve a los ‘surfistas del Metro’ corriendo, al estilo de las películas de acción, de furgón en furgón e incluso hasta evitan ser decapitados al agacharse a tiempo antes de ingresar a un túnel.

En el colmo del descaro, los adictos a la adrenalina se toman selfies y saludan a los asombrados pasajeros que esperan el Metro en varias estaciones durante su acelerado recorrido, que se da tanto durante el día como de noche.

Los videos que se hicieron viral en las redes sociales fueron subidos originalmente a YouTube a una cuenta de nombre “Jack Sutton” e incluía un “enorme agradecimiento a @annie.kerner por ayudarlos con la grabación”.

NOTAS RELACIONADAS

Conductora estrella un auto Ferrari segundos después de dejar el concesionario [VIDEO]

Becky G te desea ‘buenos días’ con estas fotos en Instagram [FOTOS]

Thalía causa furor por foto junto a Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon [FOTO]

Perros durmieron fuera de hospital durante semanas esperando a que su dueño se recupere | FOTOS

Decenas de vacas rodean camión de agua en medio de sequías en Australia | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada