15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policía abatió así a un sujeto que había atacado con un cuchillo a dos mujeres en Las Vegas | VIDEO

La Policía de las Vegas abatió a un hombre que había agredido a dos féminas con un cuchillo. El video es viral en YouTube.

Foto 1 de 7
Policía abatió así a un sujeto que había atacado con un cuchillo a dos mujeres en Las Vegas | VIDEO

Un hombre atacó a dos mujeres en Las Vegas. La Policía se hizo presente y abatió al sujeto. (Captura)

Un hombre atacó a dos mujeres en Las Vegas. La Policía se hizo presente y abatió al sujeto. (Captura)

Un grupo de policías de Las Vegas abatió a un sujeto, quien minutos antes había apuñalado a dos mujeres. El video del hecho, que ahora es viral en YouTube , fue grabado por la cámara que uno de los agentes tenía en el cuerpo.

Como se ve en el clip, que dura poco menos de 4 minutos, el hombre trata de escapar de los efectivos trotando por la calle. Esquivando los vehículos, el atacante logró llegar hasta una avenida donde los policías le disparan en varias ocasiones.

Según se muestra en YouTube, el sujeto cae pesadamente al suelo. De acuerdo con medios locales, el agresor fue identificado como Caleb Hill. Los reportes indicaron que él subió a un bus de transporte público y empezó a apuñalar a una pasajera.

Ella consiguió bajar de la unidad y dirigirse a la calle, donde pidió ayuda a los transeúntes. Hill también descendió del bus, y empezó a perseguirla. Fue así que él se cruzó con otra fémina, a quien le cortó el cuello. Después de esto, los policías se hicieron presentes y se desarrolló lo visto en el viral de YouTube.

Se conoció que Caleb Hill fue evacuado a un hospital de la zona, donde se encuentra en estado crítico. Las víctimas, por otra parte, están fuera de peligro ya que sus heridas fueron leves.

“NOTAS RELACIONADAS”

Miraflores: menor estadounidense denuncia violación por parte de escolar de exclusivo colegio

20 películas basadas en libros que puedes ver en Netflix

Tumbes: venezolanos recibirán albergue temporal y transporte al ingresar a Perú

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada