20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Caballo conmueve YouTube al compartir su comida con unas palomas hambrientas | VIDEO

El video de YouTube dura solo 45 segundos y es lo más tierno que verás hoy.

Caballo conmueve YouTube al compartir su comida con unas palomas hambrientas | VIDEO Un caballo se ha ganado el corazón de muchos usuarios de YouTube. (Captura)

Los videos que son protagonizados por animales suelen conmover hasta la médula a los usuarios de las redes sociales. Como ejemplo de ello tenemos un clip que se ha viralizado en YouTube y que nos presenta a un caballo muy solidario.

La grabación, que solo dura 45 segundos, muestra al equino compartiendo sus alimentos con una bandada de palomas callejeras. El hecho, de acuerdo con la descripción del video de YouTube, ocurrió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En las imágenes aparece el caballo, visiblemente tranquilo, comiendo el contenido de un balde de plástico. Cuando levanta su cabeza para masticar, las palomas aprovechan para ‘picar’.

Los usuarios de YouTube quedaron enternecidos por la situación. Los comentarios que ellos dejaron, que ya suman cientos, dan cuenta de este sentir.

Varios medios han prestado atención al material, algo que podría aumentar la cantidad de visualizaciones y respuestas en la publicación de YouTube en los próximos días.

NOTAS RELACIONADAS

Sujeto pide matar a Papá Noel para acabar con la Navidad y es multado por juez

Rusia: Vecinos de un balneario viven un ‘apocalipsis’ de mosquitos [FOTOS + VIDEO]

YouTube viral: Decía que su perro era vegetariano pero no contó con que le harían pasar una prueba en vivo

YouTube: el salvaje ataque de dos leones a una hembra por comida | VIDEO

Perro impacta en redes al comerse la hamburguesa de su dueña [FOTOS Y VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada