20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

YouTube: El supuesto 'milagro' de un profeta que camina en el aire

Los seguidores del profeta Bushiri han considerado el hecho como un milagro, pero hay ciertos detalles que revelan la farsa.

(Video: YouTube)

Los supuestos profetas nunca pasarán de moda. Entre ellos destaca Bushiri, natural de Zimbabue, que asegura tener el don de caminar en el aire. Para dar cuenta de su poder sobrenatural, Bushiri compartió un video en su canal de YouTube.

En las imágenes se observa a Bushiri bajando las escaleras de su casa manos arriba. Una vez ubicado en el último escalor, la cámara hace un primer plano de sus zapatos que flotan en el aire.

Los seguidores del profeta han considerado el hecho como un milagro, pero hay ciertos detalles que revelan la farsa. Lo que hizo Bushiri durante la grabación de sus pies fue sostenerse de una tercera persona, cuya sombra aparece justo al lado del profeta.

Finalmente, el supuesto “milagro” queda resuelto al notarse que la puerta del domicilio aparece cerrada al inicio del video y al final esta queda entreabierta, dando cuenta que el cómplice escapó por esa vía.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada