26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

YouTube Premium: Todo lo que debes saber sobre este servicio de streaming

YouTube Premium te permite disfruta de la mejor música, videos y producciones propias sin tener que ver publicidad, además, puedes descargar contenido para escuchar sin conexión a Internet 

YouTube Premium: Todo lo que debes saber sobre este servicio de streaming YouTube Premium, es un servicio por suscripción que ofrece a sus usuarios contenidos de calidad sin anuncios. (Pixabay)

Hace unos meses YouTube presentó su nuevo servicio YouTube Premium y en noviembre llegó al Perú. Como servicio de streaming, YouTube Premium ha sustituido a YouTube Red y permite ver material exclusivo como Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid. También incluye un renovado YouTube Music que llega para sustituir al actual del servicio y Google Play Music con una oferta exclusiva.

Google decidió hacer unos cambios en sus servicios y si aún no entiendes cómo funcionan,no te preocupes. En esta nota te explicaremos qué es YouTube Premium, cómo funciona y  cuánto cuesta. 

¿Qué es YouTube Premium?

Si accedes a Premium, tendrás acceso a la biblioteca completa del contenido original de YouTube es decir más de 50 millones de videos, canciones y más. (Foto: Difusión)
Si accedes a Premium, tendrás acceso a la biblioteca completa del contenido original de YouTube es decir más de 50 millones de videos, canciones y más. (Foto: YouTube)

YouTube Premium es un servicio por suscripción que ofrece a sus usuarios contenidos de calidad sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals.

Esta aplicación de streamign te dará la posibilidad de ver programas y películas de YouTube Originals como Cobra Kai la serie secuela de Karate Kid que ha conseguido superar la demanda de series como 13 Reasons Why o The Handmaid’s Tale.

En el servicio también se incluye la posibilidad de ver el YouTube convencional sin publicidad y con descargas para ver el contenido sin conexión.

¿Cuáles son los beneficios de tener YouTube Premium?

Como ya mencionamos, YouTube Premium viene con una gran cantidad de beneficios, pero vamos a simplificarlos para hacerte las cosas más fáciles.

– Originales de YouTube

Si accedes a Premium, tendrás acceso a la biblioteca completa del contenido original de YouTube. Es decir más de 50 millones de videos, canciones y más.

Muchas de las series son producciones de grandes youTubers como Poppy, PewDiePie y los hermanos Paul. Hasta ahora, la serie más popular es Cobra Kai.

– Visualización sin anuncios

Una suscripción Premium de YouTube elimina todos los anuncios del servicio, incluidos los de YouTube Music.

– Google Play Music

Google Play Music se parece mucho a Spotify o a Apple Music y cuenta con una biblioteca de más de 30 millones de pistas, aunque le hace falta algunas funciones complementarias para disfrutar mucho mejor cada una de las canciones.

– YouTube Music Premium

Al igual que Google Play Music, una suscripción Premium también otorga acceso a YouTube Music Premium, que ofrece reproducción en segundo plano en dispositivos móviles, visualización sin conexión y reproducción sin publicidad. 
* – Reproducción de fondo en el móvil*

Con una suscripción a YouTube Premium, podrás bloquear tu teléfono y los videos continuarán reproduciéndose en un segundo plano, tanto en la aplicación de YouTube como en la aplicación de YouTube Music.

– Visualización sin conexión

Con esta función puedes descargar vídeos y listas de reproducción completas para verlos sin conexión con YouTube Premium.

¿Cómo suscribirse a YouTube Premium, cuánto cuesta y cuáles son sus planes?

YouTube Premium, es un servicio por suscripción que ofrece a sus usuarios contenidos de calidad sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals. (Foto: YouTube)
YouTube Premium, es un servicio por suscripción que ofrece a sus usuarios contenidos de calidad sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals. (Foto: YouTube)

Conviértete en miembro de YouTube Premium para acceder a sus beneficios en YouTube, YouTube Music, YouTube Gaming y YouTube Kids.

- Abre la app de YouTube en tu teléfono o tablet.

- Accede a la cuenta de Google en la que te gustaría activar tu suscripción.

- Selecciona tu foto de perfil > Suscripciones pagas.

- Comienza la prueba gratuita (si cumples con los requisitos).

El servicio cuesta S/ 20,90 mensuales en el Perú y te permite descargar videos para verlos sin conexión y reproducirlos en segundo plano.

Los usuarios suscritos a YouTube Premium también acceden a todos los beneficios de YouTube Music.

El valor del plan familiar de YouTube Premium es de S/ 31,90. Por este valor hasta cinco personas pueden disfrutar del servicio. 

¿Cómo cancelar mi suscripción?

En iOS, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento desde tu cuenta de iTunes. Visita la sección “YouTube Premium” en “Configuración parental” para verificar el estado de tu suscripción y ver la próxima fecha de facturación.

En los sistemas Android es más sencillo y aquí te lo explicamos

- Presiona tu foto de perfil y ve a suscripciones pagas.  

- Presiona Administrar. 

- Presiona Canelar suscripción y listo. 

Tags

Ir a portada