18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Perro cogió a niña del pañal, la lanzó y el motivo por el que lo hizo te sorprenderá

El animal había sido abandonado por su antiguo dueño.

Foto 1 de 3
YouTube: Perro cogió a niña del pañal, la lanzó y el motivo por el que lo hizo te sorprenderá

Los protagonistas son una mujer, su hija y la mascota del hogar. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Los protagonistas son una mujer, su hija y la mascota del hogar. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Una mujer pasaba una tranquila tarde en su jardín junto a su hija y mascota; no obstante, nunca imaginó que ambos se convertirían en los protagonistas de un impactante video viral de YouTube que ha llamado la atención de miles de usuarios.

Todo ocurrió en una casa común y corriente, en donde una familia, conformada por ambos padres y una niña de año y medio, había decidido adoptar a un perro dóberman.

Según explica la publicación hecha en YouTube, el animal había sido abandonado por su antiguo dueño y la madre de este hogar se hizo cargo de él.

Sucede que, una tarde, la mujer decidió dejar en el jardín de su propiedad a su bebé y al perro juntos. Desde un inicio, este último tuvo un comportamiento extraño que la puso alerta; sin embargo, nunca imaginó el desenlace que tendría esta historia de YouTube. Mira la galería de imágenes completa y no te pierdas ningún detalle.

El perro empezó a actuar de forma agresiva durante varios segundos como si estuviera ante una amenaza y, de forma repentina, cogió a la niña del pañal y la aventó poco más de un metro de distancia.

Esto alteró a la madre de familia, quien antes que recriminar al animal levantó a la pequeña y procuró ver que esté bien.

Afortunadamente ella no sufrió ningún daño, pero grande fue su sorpresa al ver segundos después que una terrorífica serpiente andaba muy cerca de lo ocurrido.

¿Qué pasó? Las razones detrás del comportamiento del canino sorprendieron a miles en YouTube pues este habría actuado como un héroe para la bebé al alejarla del peligroso reptil; sin embargo, no todo fue buenas noticias pues poco tiempo después el perro cayó desmayado.

Afortunadamente, la mujer actuó rápidamente y, tras llevarlo al veterinario, el valiente animal pudo ser salvado. ¿Te interesó?

Conoce a continuación la conmovedora historia subida a YouTube:

“NOTAS RELACIONADAS”

● Honey Boo Boo: Mama June vuelve a lidiar con problemas de peso

● Nickelodeon anuncia nueva serie para gamers

● Congreso gasta más de 84 mil soles en servicio de flores [VIDEO]

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada