23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pato escapa de las garras de un tigre apelando a insólita estrategia

El video del escape de un pato ha provocado las risas de muchos usuarios en YouTube.

Pato escapa de las garras de un tigre apelando a insólita estrategia Un pato logró escapar de la muerte apelando a una estrategia infalible. (YouTube)

Son cientos los videos en YouTube que muestran cómo es la vida salvaje. Algunos son más crudos que otros, dejando ver cómo animales cazan a sus presas con mucha fiereza y precisión.

Hay que señalar que no solo este tipo de material se encuentra presente en YouTube. Además, en la plataforma se logran hallar varios clips de situaciones extrañas y cómicas que viven los animales en su hábitat natural.

Uno de estos videos, que pronto se volvió popular en YouTube, tiene como protagonistas a un pato y un tigre. La escena que ambos seres protagonizan podría hacer sonreír a más de uno.

Todo comienza con el ave y el felino en un lago. El tigre, como se aprecia en YouTube, camina de manera sigilosa para así cazar al pato sin problemas. No obstante, sus planes se ven arruinados de un momento a otro por la peculiar estrategia ejecutada por el ovíparo.

Según se ve en YouTube, el ave se zambulle en el agua y queda fuera del alcance visual del tigre. La reacción del cazador motivó muchos comentarios graciosos por parte de los usuarios del sitio de videos.

NOTAS RELACIONADAS

Críticas y burlas por los errores de Photoshop en portada de ‘Mala Mía’ de Maluma

Acusado de asesinato realizó el ‘Kiki Challenge’ antes de ingresar a prisión

Dani Alves impacta a miles al cantar el remix ‘Mi Cama’ de Karol G, J Balvin y Nicky Jam

YouTube: hombre vio que ladrones intentaban llevarse una motocicleta y causó polémica

Candidata de belleza recibió avalancha de críticas por animarse a cumplir el ‘Kiki Challenge’ | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada