23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Youtube: jóvenes se besan en contra de marcha neonazi [VIDEO]

Se trata del grupo neonazi españo “Hogar Social de Madrid”

Youtube: jóvenes se besan en contra de marcha neonazi [VIDEO] (Foto: Difusión)

El pasado sábado 21 de mayo, la organización neonazi española “Hogar Social de Madrid” llenó las calles de la Plaza Dos de Mayo de Madrid con una marcha a favor de los “los derechos de los españoles por encima de los no nacionales”. Frente a ellos, un joven austriaco y su amigo se quedaron atonitos. El video se ha vuelto viral en Youtube .

Gregor Eistert es un austriaco, actualmente reside en España, que está cursando en Madrid un Grado de Estudios Hispánicos en la Universidad de Alcalá de Henares, como parte del programa Erasmus.

Según publicó la página web Verne, parte del diario El País, Gregor y su amigo David Fernández paseaban por la Plaza Dos de Mayo cuando vieron la marcha neonazi de más de mil personas. Las principales pancartas decían “Defiende España, defiende a tu gente”.

Inmediatamente, los jóvenes, quienes eran homosexuales, decidieron darse un beso para encender la furia de las personas que estaban marchando. Así lo explicaron a Verne.

“David y yo decidimos hacer algo, mostrar nuestro desacuerdo. Nos parecía inútil gritar cuando ellos ya estaban gritando, así que David cogió mi mano”, explicaron los jóvenes, quienes recibieron insultos como “sidosos” y “maricones”.

El hecho fue grabado por la periodista de El País, Esther Rubio. El video se ha vuelto viral en Youtube.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada