25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joven hondureña fue enterrada viva por error médico

Se piensa que Neysi Pérez (16) pudo haber sufrido un cuadro de catalepsia, un trastorno nervioso repentino que no permite la movilidad.

(Video: América TV)

Una adolescente en Honduras, identificada como Neysi Pérez, fue enterrada viva por error médico y rescatada al día siguiente cuando su esposo escuchó los alaridos desesperados de su pareja. La joven 16 años no logró sobrevivir camino al hospital.

Neysi Pérez, quien estaba embarazada antes de morir, perdió supuestamente la vida tras haber escuchado disparos de bala cerca de su casa en julio pasado. Luego de haber sido conducida al hospital, donde los peritos dictaminaron su muerte, Neysi fue enterrada en el Cementerio General del municipio de La Entrada.

La pareja de la víctima fue quien escuchó los golpes y los gritos de la joven dentro del féretro. Las autoridades acudieron al lugar para rescatarla; sin embargo, todos los intentos fueron en vano para cuando fue asistida por los médicos forenses. Las imágenes del rescate recién se ha viralizado en Internet.

De acuerdo con los médicos que analizaron el caso, Neysi pudo haber sufrido un cuadro de pánico severo que detuvo su actividad cardíaca. No se descarta tampoco la posibilidad de una catalepsia, un trastorno nervioso repentino que no permite la movilidad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada