25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Hincha conmueve con este video sobre Paolo Guerrero [VIDEO]

Reside en Nueva Zelanda y soñaba con verlo jugar allá.

YouTube: Hincha conmueve con este video sobre Paolo Guerrero [VIDEO] (Foto: Difusión)

Diego Dueñas es el joven que ha estremecido a más de 4 mil espectadores que han visto su video sobre la suspensión a Paolo Guerrero. En un conmovedor clip de seis minutos, Dueñas muestra su dolor tras lo sucedido con el capitán de la blanquirroja.

Dijo lo que todo el país siente. Dueñas se mostró sorprendido y dolido por la última decisión de la FIFA sobre el caso Paolo Guerrero, quien está suspendido por treinta días y no jugará el repechaje contra Nueva Zelanda.

“No tengo la menor idea si Paolo vea esto pero me nació hacer este video porque probablemente lo que siento lo estén sintiendo millones de personas, millones de peruanos(…) Creo que Paolo no es el futbolista que Perú necesita sino el peruano que el país necesita porque Guerrero es un peruano más que se saca la * día a día, que lucha y que se esfuerza por lograr lo que quiere. Y eso creo que nos representa a muchísimos y es por eso quizás que nos duele tanto”, dijo. “Porque hay un peruano que enfrente de 30 millones lo dejó todo siempre y que estando a puertas de cumplir su sueño no podrá luchar para conseguirlo”, agregó.

“Cuando me enteré no me sentí molesto ni frustrado sino triste y muy triste porque nuestro capitán no podrá luchar estos últimos 180 minutos”, continúa.

En medio del conmovedor video que elogia el coraje del delantero peruano, el joven le propone al resto del seleccionado nacional que celebre como Paolo cuando logre meter un gol en el repechaje frente a Nueva Zelanda. Todo con el fin de honrar al capitán peruano que no podrá jugar los últimos 180 minutos.

“Esto no nos puede tumbar a los peruanos ni nos puede desalentar. No podemos venirnos abajo. Debemos sacar lo que él demostró siempre: coraje y unión. No nos vengamos abajo por esta noticia que sé nos entristece muchísimo. Ahora gritemos más que nunca porque se lo merece Perú, los jugadores y Paolo”, concluye Dueñas.

Mira el video completo aquí:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada