26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: ElRubius respondió a las críticas por su 'nuevo estilo'

El youtuber español respondió a través de Facebook con un extenso mensaje.

ElRubius. (YouTube)

Rubén Doblas Gunderse es más conocido en YouTube como ElRubius. Desde hace cinco años, este español de 26 años viene subiendo videos y se ha convertido en uno de los más populares con más de 20 millones de suscriptores.

ElRubius se hizo conocido por escribir uno de los tuits más retuiteados de la historia hace unos meses. Sin embargo, desde que YouTube decidió cambiar sus políticas --donde exige moderar el tono a los youtubers para seguir monetizando videos en su plataforma- muchas personas aseguran que ha cambiado su estilo.

Es por ello que en un post de Facebook ElRubius se pronunció sobre las críticas que ha recibido por parte de sus suscriptores en YouTube.

“En el ultimo video he recibido algunos comentarios negativos de suscriptores que dicen que mis videos han cambiado, o que mi forma de ser en los videos ha cambiado últimamente, y quiero hablar directamente con vosotros sobre qué piensan de esto”, empieza diciendo ElRubius sobre sus videos de YouTube.

Luego ElRubius explica: “Espero que entiendan que son muchísimas personas suscritas a mi canal de YouTube, mas de 20 millones, y no puedo “satisfacer” a todo el mundo, por eso siempre hago lo que a mí me gusta y divierte”.

También reconoció que está trabajando en dejar de sobreactuar en sus videos de YouTube. “Yo en mis videos siempre intento ser yo mismo pero dando el 100% de mi mismo, y algunos días sale de una manera y otras de otra. Depende de mi estado de ánimo”, dijo.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada