20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Derecha alternativa celebra a Trump con saludo nazi [VIDEO]

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha aterrado a millones de espectadores.

YouTube: Derecha alternativa celebra a Trump con saludo nazi [VIDEO] (Foto: Difusión)

El pasado sábado 19 de noviembre, durante la reunión anual del Instituto de Política Nacional celebrado en Washington DC, miembros del partido político de derecha alternativa, celebraron el triunfo de Donald Trump con propaganda nazi. El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha aterrado a millones de un espectadores alrededor del mundo.

Richard Spencer, presidente del Instituto de Política Nacional y líder político de la derecha alternativa en Estados Unidos, fue el protagonista de este suceso. Spencer dio un discurso celebrando la victoria de Donald Trump, el cual concluyó gritando “Hail Trump! Hail our people! Hail victory!” (¡Salve Trump! ¡Salve nuestro pueblo, salve la victoria!)

Las arengas fueron captadas en video y difundidas en YouTube por el canal de “Red Ice Radio” y el de la revista The Atlantic, enlace que se encuentra más abajo en esta nota. Los clips han dado la vuelta al mundo y ya tienen más de medio millón de vistas.

Asimismo, en su discurso Spencer señaló que Estados Unidos le pertenece solo a la clase blanca, pues son ellos quienes forjaron el país y los dueños del mismo. Además, criticó la procedencia de los judíos.

“Estados Unidos era hasta esta última generación un país blanco, diseñado para nosotros y nuestra posteridad. Es nuestra creación nuestra, es nuestra herencia y nos pertenece a nosotros” dijo Spencer durante su discurso.

Al respecto, el equipo de comunicaciones de Trump, dirigido por Bryan Lanza, aseguró que su líder no era racista y buscaba el bien de todos los estadounidenses. el presidente electo Trump ha seguido denunciando el racismo de cualquier tipo y fue elegido porque va a ser un líder para todos los estadounidenses(…) Pensar de otra manera es una tergiversación completa del movimiento que unió a los estadounidenses de todos los orígenes” dijo.

Como se ve en los videos, el discurso de Spencer tuvo gran respuesta del público, quien lo aceptó las arengas de Spencer con gritos y alaridos de celebración. Mira el video difundido por The Atlantic a continuación.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada