19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: cómo hackear el scanner de la huella digital del iPhone con plastilina

Una empresa china de seguridad en móviles demostró lo fácil que es entrar a un iPhone protegido con huella digital.

(YouTube)

Las relaciones amorosas se basan en la confianza. Pero, algunos quieren enterarse un poco más de la intimidad de su pareja. Para esos celosos, este video puede ser de mucha ayuda.

Si bien antes era una muestra total de confianza darle la clave a tu pareja de tu celular, ahora con el bloqueo de huella dactilar cambió todo. Y a menos que puedas hacer que la gente toque las cosas sin darse cuenta, es imposible acceder al iPhone u otro smartphone.

A menos que tengas un poco de plastilina. En ese caso sí lo puedes hacer como lo muestra este video de YouTube.

En el último Mobile World Congress 2016, Vkansee, una compañía china de seguridad en móviles demostró que era posible hackear cualquier Phone con solo plastilina, según muestra el video de YouTube.

Primero se debe obtener la impresión de la huella digital en un pedazo de cerámica dental. Una vez conseguido esto, utilizas plastilina para tomar la huella digital, y listo. Tendrás acceso al iPhone de esa persona. Mira el video de YouTube para más detalles.

El CEO de Vkansee, Jason Chaikin, quería probar que los sensores de las huellas digitales que se utilizan en los iPhone y los smartphones más populares son susceptibles al hackeo porque no son capaces de scannear todos los detalles de una huella digital.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada