20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Así podrás reproducir solo el audio de los videos

¿El video tarda en cargar y solo quieres escuchar la canción? Aquí una solución.

YouTube: Así podrás reproducir solo el audio de los videos La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock.com)

Cuando hablamos de YouTube, muchas personas piensan, obviamente, en videos. Hay muchos usuarios de la web de Google que, de hecho, la prefieren antes que a Spotify, Apple Music y sus variantes.

Si eres de los que escuchan música en esta plataforma, seguro de identificas con los problemas de banda ancha. Quieres escuchar una canción, pero tu WiFi no da para mucho y ahora ya no carga nada más. Peor si compartes Internet con más personas.

Otro problema de la misma índole es que el video se puede tardar en cargar. Para eso existe una interesante extensión para Google Chrome: Audio Only YouTube. Solo funcionará si accedes a la plataforma desde una computadora y Google Chrome.

Lo único que tienes que hacer es instalar la extensión desde el enlace de arriba y listo. Al comenzar a reproducir el video, lo único que cargará y se escuchará será el audio de este.

Desde la misma extensión, podrás volver a activar la reproducción normal de YouTube con imágenes sin necesidad de desinstalarla.

Por Latam PCMag

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada