22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Yoshiyama y Bedoya pidieron reprogramar su citación con la Fiscalía

Ambos deben responder sobre el presunto financiamiento de la empresa Odebrecht al partido de Fuerza Popular durante su campaña presidencial del 2011.

Yoshiyama y Bedoya pidieron reprogramar su citación con la Fiscalía Foto: Andina

El ex secretario de Fuerza Popular (FP), Jaime Yoshiyama, no asistió a su citación de la Fiscalía de Lavado de Activos el último viernes, la cual fue pactada para que pueda declarar sobre el presunto aporte económico de la constructora brasileña Odebrecht al partido fujimorista durante la campaña presidencial del 2011.

PUEDES LEER: JAIME YOSHIYAMA NIEGA APORTES ECONÓMICOS DE ODEBRECHT

Según información brindada a Perú 21, Yoshiyama pidió a la Fiscalía reprogramar su citación. De igual manera, Augusto Bedoya debió asistir a las 10:00 a.m. a la Fiscalía de Lavado de Activo para hacer su descargo sobre el financimiento a la lideresa de FP, Keiko Fujimori , durante su campaña. No obstante, también pidió ser reprogramado.

Por su parte, el ex presidente de la Confiep, Ricardo Briceño, debe acudir a las 3:00 p.m. a la Fiscalía para que pueda declarar y se espera que pueda acudir sin ningún inconveniente.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada