22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Yordy Reyna brinda declaraciones sobre la muerte de Alessandra Chocano

Según testigo, el futbolista estuvo en el departamento donde la voleibolista falleció en la madrugada de este domingo.

(Foto y Video: Canal N)

El jugador Yordy Reyna acudió esta mañana a la sede de la Depincri, en Miraflores, para dar declaraciones sobre la muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano. Según la mejor amiga de Alessandra, fue el delantero peruano quien las trasladó desde la discoteca hasta el inmueble de Miraflores, donde se quedó un rato.

El jugador fue citado a las 10 am de este martes, sin embargo se acercó alrededor de las 8 am a la Policía Nacional para dar sus descargos.

La mejor amiga de Alessandra nombró a Reyna durante sus declaraciones en calidad de testigo. “Mi amiga Alessandra Chocano Ríos y yo nos encontrábamos en una discoteca de Barranco “Frida”, observamos a mi amigo Yordy Reyna que se encontraba con un grupo de varones y mujeres”, dijo.

Según el testimonio de la menor, el jugador fue quien las trasladó de la discoteca de Barranco hasta el departamento de miraflores.

Por su parte, el abogado del jugador -Carlos Castillo- ha negado que el departamento sea propiedad del delantero y ha señalado que este no tenía ningún vínculo de amistad con la fallecida.

“En ningún momento ha rehuido. Lo que sucede es que él ha esperado que las autoridades lo citen debidamente, pero, en vista de que han comenzado a circular versiones tendenciosas que buscan dañar su imagen, él ha solicitado que preste sus declaraciones el día de hoy”, dijo el letrado sobre el descargo del jugador.

Según el abogado, el seleccionado nacional hablará con la prensa cuando culminé su descargo con la Policía Nacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada