26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YOGA 2 Pro, la nueva tablet de Lenovo llega al Perú

El flamante gadget cuenta con un Intel Atom de cuarta generación y un sistema de sonida Dolby Audio. Las diez mejores tablets del mercado

(Video: Publimetro)

La empresa Lenovo presentó su nueva tablet YOGA 2 Pro en nuestro país. La tablet, cuyo concepto fue trabajado por Ashton Kutcher como ingeniero de producto, innova en el mercado nacional por tener un proyector incorporado.

“Investigamos en profundidad cómo la gente utiliza las tablets y qué necesitaban para disfrutar de una mejor experiencia. La YOGA 2 Pro cuenta con el mejor sonido, una cámara y pantalla brillantes, un modo de uso nuevo, proyector y el mejor procesador, por lo que creo que hemos creado la mejor tablet disponible en el mercado”, afirma Kutcher.

El proyector permite convertir las paredes en TV, o en una pantalla para ver películas hasta en 50” con un sistema de sonido Dolby Audio, caracterizado por sus parlantes frontales duales de 8 watts con subwoofer.

También cuenta con un procesador Intel Atom de cuarta generación y Wolfson Master HiFi, cámara posterior de 8 MP, y más. Cabe señalar que están disponibles en los tamaños de 8’‘ y 10’‘.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada