22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Yehude Simon ofrece disculpas al país por divulgar información errada

El legislador deslizó la versión de que el Jefe del Estado tendría un hijo fuera del matrimonio.

Yehude Simon ofrece disculpas al país por divulgar información errada (Foto: USI)

Andina. El congresista Yehude Simon ofreció hoy disculpas públicas al país y a la pareja presidencial por divulgar una información equivocada en Twitter y admitió que asumiría toda la responsabilidad por dicho error.

“Ante el ciento por ciento de críticas, el ciento por ciento de insultos, los asumo como parte de mi error”, afirmó en conferencia de prensa, en la que insistió en que no hubo maldad en su comportamiento y consideró que el tema ya terminó.

Tras referir que hizo una autocrítica por este hecho y asegurar que no hablará más del asunto, dijo que no revelará el nombre de la fuente que le habría brindado la errada información.

El legislador deslizó la versión de que el Jefe del Estado tendría un hijo fuera del matrimonio, afirmación que fue rechazada por la Presidencia de la República, que consideró que se trataba de “infames rumores y mentiras” con el objetivo de perjudicar al Mandatario, a su esposa y su familia.

En un comunicado, la Presidencia repudió lo que llamó una “campaña psicosocial”, cuyo único fin es “crear inquietud y distraer a la población”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada