20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ya nos preparamos para cambiar “un juguete por una sonrisa”

Publimetro recolectará regalos para niños de Villa María del Triunfo. Pediremos el apoyo de nuestros lectores los días 10 y 11 de diciembre.

Ya nos preparamos para cambiar “un juguete por una sonrisa”

Por cuarto año consecutivo, Publimetro lanza la campaña navideña ‘Un juguete por una sonrisa’. Esta vez, los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre, nuestros lectores podrán donar juguetes a los promotores que cada día reparten nuestro diario en aproximadamente 100 puntos de Lima.

Estas donaciones serán destinadas a la Parroquia Santa Catalina Labouré, de los Padres Vicentinos, en Villa María del Triunfo. Los responsables de esta institución se encargarán de clasificar y distribuir los juguetes entre los niños que atienden en este distrito.

Los juguetes que dones pueden ser nuevos o usados. Lo importante es que estén en buen estado para darle una alegría a niños y niñas de todas las edades. No es necesario que los envuelvas en papel de regalo. Los promotores guardarán todo lo recibido y posteriormente se llevará en camiones a su destino.

El año pasado, gracias a nuestros lectores, la campaña logró recolectar 6.604 juguetes para los menores de Villa María del Triunfo, cifra récord en las tres ediciones que lleva esta iniciativa.

Aquella vez, los regalos fueron destinados a la capilla Señor de Los Milagros, de las Hermanas Ministras de la Caridad de San Vicente de Paul. Ellas se encargaron de distribuir las donaciones entre los chicos de los asentamientos humanos César Vallejo, Ampliación César Vallejo, Heraldos Negros, Villa Heraldos y Santa Cruz.

Este año se verán beneficiados niños de otras zonas del distrito. Únete a esta campaña para darles una alegría en Navidad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada