18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Xperia y Facebook traen el 3D a la vida diaria

Los usuarios Xperia ya podrán compartir las imágenes generadas desde la aplicación exclusiva de Sony, 3D Creator, con sus amigos en Facebook.

Foto 2 de 2
Xperia y Facebook traen el 3D a la vida diaria

Sony Xperia y Facebook traen el 3D a la vida diaria.

Sony Xperia y Facebook traen el 3D a la vida diaria.

Sony Mobile anunció que a partir del pasado 20 de febrero, todos los usuarios de Facebook podrán publicar sus imágenes digitalizadas en 3D directamente en sus biografías a través de la actualización de la app 3D Creator, exclusiva de Xperia from Sony.

Los usuarios podrán compartir sus imágenes en 3D con todos sus amigos de la popular red social usando el formato de publicación interactivo que se habilitará en esta plataforma. De este modo cualquier contacto en Facebook podrá rotar, girar y hacer acercamientos a las imágenes subidas a la sección de noticias, abriendo un mundo nuevo de posibilidades para compartir en nuestro perfil.

Cabe destacar que el 3D Creator es una aplicación exclusiva para dispositivos Xperia, la cual permite capturar nuestro mundo en 3D directamente desde el smartphone. El 3D Creator permite convertir a las personas y objetos en avatares en 3D de alta resolución en tan solo en unos segundos.

Una de las opciones para que cualquiera pueda utilizar esta aplicación es el Xperia XZ1, equipo que además de contar con el 3D Creator, cuenta con un sensor de imagen Exmor RS y velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo, alcanzando así una reproducción de videos en súper cámara lenta (Super Slow Motion).

Para los usuarios de los dispositivos Sony XZ1 y XZ Premium que tengan 3D Creator, la aplicación se actualizará a través de Google Play.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada