13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

#WorldVegetarianDay: 8 de las ciudades más vegetarianas del mundo

La revista Elle elaboró una guía turística para vegetarianos, en donde también recomiendan los mejores restaurantes que hay por esas calles.

Foto 1 de 8
#WorldVegetarianDay: 8 de las ciudades más vegetarianas del mundo

San Francisco. (Pixabay)

San Francisco. (Pixabay)

San Francisco
La primera ciudad que encabezó este listado fue San Francisco. Según esta publicación, el recorrido vegetariano por estas calles debe incluir los dos principales restaurantes que tiene. El primero es Seed+Salt, en donde no solo centran su atención en presentar una amplia carta vegetariana, también brindan un especializado asesoramiento por si el consumidor lleva un dieta de este tipo. El otro espacio es Millennium, reconocido por dar un servicio más gourmet; además, es reconocido por ofrecer sus famosos Brownie Sundae Mole picante.

Berlín
Luego encontramos a la capital de Alemania, Berlín. Esta ciudad ofrece dos restaurantes claves para consumir comida vegetariana. El primero es Samadhi, un lugar en donde se puede encontrar comida de este tipo pero trabajada, principalmente, con sabores orientales. Después tenemos a Vaust Braugaststatte, centralizado en comida alemana, pero ligada totalmente a la cocina vegetariana; también ofrecen su variada carta de cervezas artesanales.

Portland
Esta ciudad tiene la particularidad de tener un centro comercial exclusivo para veganos, Food Fight! Además, el restaurante que la revista Elle recomienda es Natural Selection, espacio en donde se mezclan las mejores cocinas del mundo como la francesa, española e italiana, pero siempre pensando en sus comensales vegetarianos.

Mumbai
Según una encuesta realizada por el periódico, The Hindu, el 31% de la población de la India es vegetariana. En Mumbai la situación es la misma: el 40% no consume carne. La parada obligada que recomienda Elle es Shree Thaker Bhojanalay, que es el restaurante más grande y variado para vegetarianos que existe en este país.

Gante
En esta ciudad belga se tiene por costumbre no servir carne todos los jueves del año. En este recorrido, se recomiendan dos restaurantes vegetarianos: Greenway, que es uno de los más antiguos de Bélgica y Avalon, en donde se pueden encontrar también diferentes sopas.

Barcelona
Dentro de Barcelona ponemos encontrar a Teresa Carles, que es el restaurante con la mayor diversidad de comida vegetariana en toda España. Otra buena alternativa es Rasoterra, en donde se puede encontrar también una carta especial para veganos.

Bangkok
La capital de Tailandia nos ofrece el Na Aroon, restaurante que se encuentra del hotel Ariyasom Villa. Su carta también ofrece comida típica de este país.

Londres
Londres tiene la particularidad de asociarse con la cultura vegetariana desde 1849, año en que se fundó la Sociedad Vegetariana del Mundo. Los restaurantes recomendados por Elle son The Gallery Cafe, en donde ofrecen desayuno vegano; The Gate, una buena alternativa por si acudes a esta ciudad con niños y Food for Thought, con una gran variedad de comida vegetariana para sus visitantes.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada