22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Wips, el novedoso servicio de lavado de autos sin agua

Una solución ecoamigable para tener limpio tu vehículo con un líquido fabricado con insumos vegetales.

Wips, el novedoso servicio de lavado de autos sin agua La imagen es refencial. (Foto: Shuttershock)

El impacto del cambio climático ya afecta a nuestro país. En los últimos años, se ha presentado un desabastecimiento de agua por las bajas reservas; por ello, Sedapal ha invocado a los limeños a cambiar sus hábitos de consumo.

Uno de los casos de mayor desperdicio es el del lavado de vehículos con manguerazos de agua. Pero ¿entonces cómo podemos lavar el auto? Sin agua, sin rayones ni desperdicios.

Así se presenta Wips, que se anuncia como una solución eficiente con un líquido ecológico (hecho con insumos de plantas) que brinda tres tipos de servicios de lavados –exterior, exterior e interior y de salón–, de lunes a domingo de 7 a.m. a 5 p.m.

El servicio se realiza a domicilio o en tu lugar de trabajo, donde se encuentre el vehículo. Eso sí, por ahora solo llega a Barranco, Jesús María, Miraflores, San Borja, San Isidro y Surco.

Posteriormente se ampliará a otros distritos de nuestra capital. Para acceder al servicio debes ingresar a www.wips.pe o descargar la aplicación disponible para Android e iOS. También está la opción de escribir al WhatsApp 924-507-207 y en simples pasos podrás solicitar este lavado ecológico. Visita su Facebook para más información.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada