19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Windows Phone organiza competencia, pierde contra un Android e invalida la contienda

Lo que se esperaba sea una buena jugada de marketing a favor del celular de Microsoft, terminó en una humillación pública al caer contra un Samsung Galaxy Nexus.

Windows Phone organiza competencia, pierde contra un Android e invalida la contienda

La peculiar contienda se desarrolló en una Microsoft Store en Santa Clara, California. Esta consistía en ver qué móvil cargaba más rápido 2 widgets del tiempo en dos ciudades diferentes. El premio, un portátil valorado en 1.000 dólares.

Esta competencia fue llevada a cabo porque se buscaba probar que el SO de Microsoft era más veloz que el Android. El joven que ganó, quien contaba con un Samsung Galaxy Nexus con sistema Android, explica cómo el personal de la Store intentó desacreditar su éxito.

La respuesta inverosímil de la compañía fue que no había ganado. Microsoft le dice al joven que había perdido “porque sí”. Después de discutir con varios empleados de la tienda (que suponemos no esperaban el desenlace), le dicen al joven que no estaba mostrando el tiempo de dos ciudades de diferentes estados.

Luego, tras la difusión de la desleal reacción de la gente de Microsoft, un vocero de la compañía pidió disculpas públicas al joven por medio de un comunicado oficial y las redes sociales. Además, le regalaron el móvil que debió haber recibido al ganar la competencia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada