24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WhichBeers quiere encontrar la cerveza indicada para ti

Andrew Kae y Xiaoan Yan presentaron hoy durante el TechCrunch Disrupt Hackathon, la aplicación que te ayudará a identificar la cerveza que se adecua a tus gustos.

WhichBeers quiere encontrar la cerveza indicada para ti (Foto:Ttechcrunch)

En la TechCrunch Disrupt Hackathon de hoy, Andrew Kae y Xiaoan Yan presentaron uno de los hacks más útiles del día: una manera de encontrar la mejor cerveza.

Imagina que entras a una tienda y estás mirando una vitrina gigante llena de cervezas que nunca has oído hablar. ¿Cuál deberías comprar? WhichBeers utiliza el reconocimiento de imagen y una base de datos de cerveza para darle una recomendación personalizada.

La aplicación le permitirá tomar una foto y luego anotar las recomendaciones. Lo ideal sería que con el tiempo aprenda de sus preferencias y dejar de lado las opiniones de sitios web como BeerAdvocate.

Sin embargo, uno de los problemas que el equipo enfrenta aún es que en la mayoría de los bares las botellas son almacenadas en grandes refrigeradores lo que hace casi imposible tomar una buena imagen de la botella.

Para resolver este problema, el equipo está pensando en el uso de la herramienta MIT: LabelMe. Por lo pronto solo nos queda cruzar los dedos para que esta ingeniosa iniciativa se materialice.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada