14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WhatsApp: Usuarios son amenazados con spam

Según Kaspersky Lab, podrías estar descargando una versión de WhatsApp para PC podría traer fatales consecuencias. Cinco cosas que no se pueden hacer con WhatsApp Web .

WhatsApp: Usuarios son amenazados con spam
(Foto: Whatsappforpcxp.com)

Andina. Un último informe de Kaspersky Lab pone al descubierto varias actividades maliciosas en América Latina que se aprovechan de la versión de WhatsApp para la PC para el envío de malware a la gente.

Expertos de la empresa de seguridad en Brasil rastrearon varios dominios maliciosos registrados para ser utilizados en los ataques. Todo está listo para difundir troyanos bancarios, de acuerdo con la firma de análisis.

Los analistas de Kaspersky Lab descubrieron que existen varias versiones de WhatsApp para PC no oficiales que circulan entre los usuarios en árabe y español. Por eso se pide especial cuidado y solo visitar sitios oficiales de las empresas para descargar diversas aplicaciones.

Fabio Assolini, analista sénior de seguridad en Kaspersky Lab, advirtió en su blog que los cibercriminales estaban atentos a la nueva versión del programa para hacer sus “fechorías”.

“No hay duda de que WhatsApp es uno de las herramientas de mensajes instantáneos móviles más populares de hoy en día”, destaca Assolini sobre la herramienta que es usada por 700 millones de personas en el mundo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada