26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

WhatsApp: ¿usuarios prefieren usar stickers en vez de 'emojis'?

Una de las opciones más utilizadas en la aplicación son los stickers. Pudiendo crear pegatinas propias hasta descargar paquetes de diferentes temáticas.

WhatsApp: ¿usuarios prefieren usar stickers en vez de 'emojis'? Los stickers de WhatsApp son una de las herramientas más usadas en la aplicación. (Foto: Captura/Shutterstock)

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, debido a que resulta un servicio rápido, gratuito y sencillo para los usuarios. Todos los servicios de mensajería tienen GIFs o ‘emojis’, pero hay un distintivo de esta app que la hace destacar sobre otras: las imágenes en forma de stickers.

Desde pegatinas creadas por el mismo usuario a través de aplicaciones como Sticker Maker, hasta packs de stickers de memes, películas o series bastante conocidas como ‘Game of Thrones’.

¿Cómo obtener stickers?

Para crear stickers en apps como Sticker Maker se debe crear un paquete de imágenes, colocando primero el ícono que encontraremos en el chat de WhatsApp. Se debe importar la imagen y nos permitirá seleccionar la imagen, recortar en forma cuadrada, circular o la forma que se requiera.

Por otro lado, es posible descargar paquetes como los stickers de Game of Thrones para obtener las imágenes. Si no te animas a ninguna de estas opciones, siempre puedes recibir stickers de tus amigos en WhatsApp, y guardarlos con tan solo pulsarlos y seleccionar “añadir a favoritos”.

NOTAS RELACIONADAS

MET Gala 2019: Billy Porter sorprendió a todos los asistentes con extravagante atuendo | FOTOS

‘Jessica Jones’: Netflix publica afiche de la tercera y última temporada de la serie

Esta cuenta de Twitter resume ‘Game of Thrones’ con canciones de reggaeton

‘A Discovery of Witches’: brujas y vampiros resuelven misterios en Inglaterra [RESEÑA]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada