19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WhatsApp: el truco para enviarle mensajes a alguien que te bloqueó

Si no te dio la oportunidad de aclarar las cosas, esta puede ser una buena opción.

WhatsApp: el truco para enviarle mensajes a alguien que te bloqueó (Foto: Shutterstock)

Si llegas a ser bloqueado por un número de Whatsapp, el servicio de mensajería instantánea, es posible enviarle mensajes si sigues algunas indicaciones recomendadas por la web Gunow. Una herramienta útil si esa persona no te dio la oportunidad de aclarar tus ideas y defenderte.

El bloqueo de algún contacto consiste en restringir cualquier tipo de comunicación, mediante Whatsapp, entre la persona que bloquea y el bloqueado. Es decir que no se pueden enviar mensajes, hacer llamadas de vos y menos video llamadas.

El truco para salir esta prohibición consiste en buscar a una tercera persona que permitirá la conexión entre ambos. La persona elegida deberá tener como contacto a los usuarios en conflicto y crear un grupo donde los incluya para finalmente abandonar ese grupo y así se garantice una conversación privada entre los involucrados.

Se trata de una maniobra sencilla que, aunque es realizada por pocos, funciona muy bien en la práctica.

Podrás hacer denuncias o alertar de robos desde WhatsApp a la Policía

Martes 06 de junio del 2017, 08:08 Información será derivada a unidades de Radio Patrulla y comisaría. La Policía Nacional ha habilitado dos números de WhatsApp (964 605 570/942 479 506) para que envíen a la Central de Emergencia 105 sus denuncias o alertas sobre hechos criminales o accidentes.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada