18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WhatsApp llegó a los 400 millones de usuarios mensuales

La aplicación arrancó el año con 200 millones de usuarios. El CEO de la compañía destacó que la cifra fue alcanzada con solo 50 trabajadores.

WhatsApp llegó a los 400 millones de usuarios mensuales (Foto: Difusión)

Jan Koun, CEO de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, publicó en su blog oficial que su popular servicio alcanzó los 400 millones de usuarios activos mensuales, toda marca en lo que respecta al incremento de la empresa.

“Este no es el número de personas que se inscribieron a WhatsApp, sino el de personas que están usando activamente el servicio cada mes”, especificó.

Cabe destacar que, a inicios de año, WhatsApp tenía 200 millones de usuarios activos y en agosto logró los 300 millones. Este importante logro en medio de la dura competencia, como las aplicaciones Line y Facebook Messenger, ha sido alcanzado con solo 50 personas laborando en la empresa, la mayoría ingenieros informáticos.

La nueva marca establecida por WhatsApp no debe hacer olvidar a sus usuarios sobre sus debilidades en materia de seguridad. Hace unas semanas, la tienda virtual Google Play Store puso a disposición un malware en forma de videojuego que robaba las conversaciones del usuario para luego venderlas en Internet.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada