15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WhatsApp: con este truco puedes saber qué decían los mensajes eliminados

Si alguna vez has querido saber qué decían esos incómodo mensajes eliminados en una conversación de WhatsApp, este truco te encantará.

WhatsApp: con este truco puedes saber qué decían los mensajes eliminados Pulsar 'eliminar' y luego 'eliminar para todos' para borrar. (Foto: Shutterstock)

A finales de 2017 la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó una función que permite eliminar mensajes que hemos enviado en una conversación, eso sí, ofreciendo un corto lapso de tiempo para tomar esta decisión.

De esta manera, cuando enviamos algo indebido y nos arrepentimos, podemos seleccionar el mensaje, pulsar ‘eliminar’ y luego ‘eliminar para todos’. Es un tema realmente sencillo que llegó para evitarnos más de un dolor de cabeza.

Pues bien, aunque resulta ser una función muy útil, en ocasiones hemos tenido la curiosidad de saber qué decía ese texto que fue eliminado por nuestros contactos dentro de la conversación. Pues bien, hoy vamos a compartirles una aplicación que nos permite averiguar qué decía antes de la leyenda ‘Este mensaje fue eliminado’.

Notification Story, la app que nos sacará de dudas

La idea es poder ayudarnos de aplicaciones como Notification Story, que puede descargarse de forma gratuita en Google Play Store. Se trata de una plataforma que registra todos los mensajes que reciben apps como WhatsApp y guarda la información, para que los usuarios puedan consultarla cuando quieran.

Para que Notification Story pueda funcionar, los usuarios deben otorgarle permisos para que acceda a su registro de WhatsApp. Por lo anterior, es necesario ingresar a Configuración del sistema-> Accesibilidad, luego habilitar la accesibilidad y el servicio de Historial de notificaciones.

Tras hacer esto, la app generará un listado en tiempo real de todos los mensajes que lleguen al servicio de mensajería. Si en algún momento quieres detener la recopilación, simplemente debes desactivar la accesibilidad y el servicio de Historial de notificaciones desde los Ajustes del dispositivo.

Si quieren descargarla en sus dispositivos Android, deben tener instalada la versión 5.0 o superior del sistema operativo, pues la app no es compatible con versiones anteriores.

Fayerwayer

“NOTAS RELACIONADAS”

WhatsApp: qué es el botón negro y por qué no debes tocarlo

Estas son las dos nuevas características de WhatsApp

Multarán con s/ 830 a quienes no respeten pase libre para personas con discapacidad severa

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada