13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WhatsApp: cómo mostrar tu Estado solo a determinados contactos

En caso de que quieras compartir algo, pero ocultarlo de ciertas personas, ésta es la solución.

WhatsApp: cómo mostrar tu Estado solo a determinados contactos WhatsApp

Los Estados de WhatsApp se han vuelto más populares de lo que habríamos imaginado. Eso sí, todavía no están a la altura de las Historias de Instagram y mucho menos de Snapchat, pero WhatsApp se está esforzando.

Una de las ventajas de los Estados en WhatsApp es que puedes seleccionar qué contactos quieres que vean tu publicación y cuáles no. Si quieres subir algo no apto para todo público, esta función puede ayudarte más de lo que crees.

Esto es muy fácil de hacer:

Abre WhatsApp y ve hasta Ajustes en la esquina superior derecha de la app.
Busca el submenú Cuenta y accede a él. Ahora ve a Privacidad y posteriormente a Estado.

Accede a Estado y verás un pequeño menú donde podrás seleccionar a las personas que pueden ver tus Estados de WhatsApp. Las opciones son amplias: puedes elegir que todos tus contactos los vean, sólo algunos (que tú seleccionarás) o todos salvo algunas excepciones (que también serán seleccionadas por ti).

Esto funciona de WhatsApp básicamente como la opción de Facebook que te permite ocultar tus publicaciones de algunos amigos o hacerlas visibles únicamente para unas cuantas personas.

Fuente PCMag Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada