17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WhatsApp avisaría si un mensaje ha sido leído

Un mensaje enviado por WhatsApp a uno de sus colaboradores solicita la traducción de las palabras ‘Read’ y ‘Read by’ al italiano.

WhatsApp avisaría si un mensaje ha sido leído (Foto: WhatsApp)

El debate sobre el doble check de WhatsApp -que por cierto ya ha sido revelado- parece que será parte del pasado. En un futuro cercano, la popular aplicación de mensajería móvil avisaría si un mensaje ha sido leído por el receptor. Actualmente, uno supone que este era revisado por el usuario según la hora de su última conexión.

El tuitero @mancae90 compartió una captura de pantalla con un correo de WhatApp, en el que se comparte una lista de palabras que debe ser traducida para la versión en italiano. Como informa SDP Noticias, entre ellas destaca ‘Read’ (leído, en inglés) y ‘Read by’ (leído por).


Cabe destacar que la misiva mostrada en la nota corresponde a una convocatoria abierta de WhatsApp para buscar traductores que colaboren con la creación de nuevas versiones de la aplicación en diferentes idiomas. No quedaría otra que esperar las actualización de la app para verificar si cuenta con los elementos de “Leído” y “Leído por” que ya parecen formar parte de la versión italiana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada