20 de octubre de 2017

Temas del día

WhatsApp apunta a convertirse en una nueva red social

El servicio de mensajería pretende agregar fotos y videos de perfil efímeros.

WhatsApp apunta a convertirse en una nueva red social Foto: Shuttershock

WhatsApp es un servicio de mensajería, del que Facebook es dueño. No es considerado una red social ya que no existe un perfil público y mucho menos un muro.

Sin embargo, eso podría cambiar. Según indicó el diario español El País, WhatsApp está alistando la opción de agregar videos y fotos temporales en los perfiles de los usuarios.

Resulta que esa función ha dado tanto éxito, que Facebook busca extenderlo a sus servicios más populares incluyendo su misma aplicación móvil. Además, tendría un brusco cambio de interfaz. Es decir, sumaría una suerte de muro que reportará las novedades de los usuarios, tales como cambios de foto, de estado y nuevos videos.

Quienes han tenido acceso al cambio, indican que se parece mucho a Snapchat. Sobre todo, por la opción de mensajear a los contactos internamente. En otras palabras, sin que lo notemos estaremos en una nueva red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facebook lanzó nueva función para buscar parejas

La herramienta lleva el nombre de “Discovery People” Facebook lanzó una nueva herramienta llamada “Discovery People”, que competirá contra la famosa App para conocer personas, Tinder, ya que vinculará a los usuarios de la plataforma para que se contacten con gente de gustos similares.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO