25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WhatsApp: actualizaciones podrían acabar con tu privacidad

Para algunos usuarios, las novedades de la app podría ser un arma de doble filo.

WhatsApp: actualizaciones podrían acabar con tu privacidad Foto: Shutterstock

Cada vez son más las actualizaciones que ofrece WhatsApp a sus usuarios a fin de mejorar la experiencia en el uso de la aplicación, pero para muchos las novedades de la app de mensajería pueden ser no tan buenas.

Esta no es solo la aplicación que muchos están usando para comunicarse, al igual que Facebook Messenger, sino que los nuevos cambios significarían un problema para el usuario.

De acuerdo con WABetaInfo, una cuenta dirigida por varios desarrolladores que testean antes que todos las nuevas funciones de la aplicación, la app tendrá muchos cambios.

Te presentamos algunas de las nuevas características de WhatsApp:

1) Geolocalización en chats individuales

Con lo nuevo de WhatsApp tus contactos podrán saber dónde te encuentras al momento y seguir tus rastros. Esta función no solo se activará en los grupos, sino también en los chats individuales.


Quedará en cada quien si comparte esto o no, ya que la función de geolocalización vendría desactivada por defecto.

2) Se darán cuenta si eliminaste un mensaje

A muchos le ha pasado que cuando envían un mensaje después se pueden arrepentir. Ahora WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes y te da un plazo de 2 minutos. Sin embargo, si lo haces, tu contacto recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado.


3) Sabrán si cambiaste de número:

Una característica que llegará también a WhatsApp es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


PUBLIMETRO EC

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada