26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WalkCar, japoneses crean el "skateboard" perfecto

El Pequeño deslizador tiene el tamaño de una PC, cabe en una mochila y funciona con baterias de litio. ‘Alphabet’ de Google fue bloqueado en China en menos de 24 horas

Está hecho de aluminio y pesa entre dos y tres kilos (seis libras), pero puede resistir 120 kilogramos (264 libras). Además, puede utilizarse para trasladar a personas que utilizan silla de ruedas. (Foto: Captura de YouTube)

Ingenieros japoneses han creado un pequeño “Segway” (deslizador) en el que cabe solo una persona y fácilmente pueden llevarlo en la mochila. Kuniako Saito, en conjunto con su equipo Cocoa Motors, han llamado al mini vehículo “WalkCar” (“Auto caminante”), un dispositivo-patineta que funciona con baterías de litio y tiene el tamaño de un PC portátil.

PUEDE INTERESARTE: FOTO NASA publica inusual foto del planeta Saturno

Está hecho de aluminio y pesa entre dos y tres kilos (seis libras), pero puede resistir 120 kilogramos (264 libras). Además, puede utilizarse para trasladar a personas que utilizan silla de ruedas. Como pueden ver en el video, el “skateboard” puede alcanzar 10 kilómetros por hora y recorrer distancias de hasta 12 kilómetros con una carga de tres horas.

El “WalkCar” podrá reservarse por 800 dólares a través de una campaña que iniciará en el otoño boreal en “Kickstarter”. Los envíos se realizarán en la primavera de 2016.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada