24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Waiting In Line 3D', el nuevo peor videojuego para pasar el tiempo

El videojuego creado por el artista interactivo Rajeev Basu está disponible en Internet. Este consiste en mantener despierto al personaje mientras espera en una larga cola.

'Waiting In Line 3D', el nuevo peor videojuego para pasar el tiempo (Foto: Waiting in line 3D)

Si creíste que Desert Bus era el peor videojuego de la historia, te equivocas. La página Wired ha publicado la nueva obra del artista interactivo Rajeev Basu llamada Waiting in Line 3D, cual parece ser un duro contrincante por el título del peor videojuego.

‘Waiting in line 3D’ consiste en mantener al personaje despierto mediante puñetes en la cara mientras permanece inmóvil en una larga cola. Al menos el jugador puede observar a los lados y hacia atrás para ganar puntaje mientras pasa el tiempo. El verdadero reto está en soportar la música por más de cinco minutos.

La imagen del introductoria del videojuego recuerda bastante a Wolfenstein 3D, así como el rostro del personaje junto a los datos de tiempo, salud y puntaje.

En declaraciones a Wired, Basu admite que su creación logró su objetivo al no ser interesante ni atractivo para los ocasionales gamers.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada