22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Volkswagen Passat, el carro europeo del año

El Volkswagen Passat, obtuvo este lunes el premio al mejor coche europeo del año. Volkswagen retira 38.000 autos en Estados Unidos

(Video: Fabienne Bruere, Nicolas Garcia / AFPTV / AFP)

AFP. Un jurado formado por 58 periodistas de 22 países europeos escogieron al Volkswagen Passat como el mejor coche europeo del año. El premio se otorga en el marco del del Salón anual del Automóvil de Ginebra.

“Creo que el Passat es un verdadero Volkswagen. ¿Qué significa eso? Un verdadero Volkswagen combina una gran cantidad de diferentes posibilidades y diferentes tecnologías y diferentes criterios para el cliente y el conductor. En primer lugar, es cómodo, tiene mucho espacio y demuestra alta calidad”, señala Heinz-Jakob Neusser, director de desarrollo de Volkswagen.

Este vehículo disponible en múltiples versiones, entre ellas un híbrido recargable, se impuso a modelos de BMW, Citroën C4 Cactus, Ford Mondeo, Mercedes Benz, Nissan y Renault, que llegaron a ser finalistas.

Tras vencer en 2010 con el Polo y en 2013 por el Golf, Volkswagen se alza por tercera vez en seis años con este preciado reconocimiento, cuya primera edición tuvo lugar en 1964.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada