20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) Vocero de la ONU llora al narrar el ataque a un albergue de niños en Gaza

Chris Gunness, vocero de la UNRWA rompió en llanto el último miércoles durante una entrevista a la televisora árabe Al Jazzera, mientras relataba un ataque de la aviación israelí a una escuela de las Naciones Unidas ubicada en la Franja de Gaza.

(Video) Vocero de la ONU llora al narrar el ataque a un albergue de niños en Gaza (Foto: AFP)

Chris Gunness, vocero de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) rompió en llanto cuando narraba el ataque de la aviación israelí perpetrada el último miércoles a una escuela de las Naciones Unidas en Beit Hanoun (Franja de Gaza).

Durante una entrevista brindada a la televisora árabe Al Jazzera, Gunness no pudo contener las lágrimas al relatar el ataque del ejército israelí que tuvo como blanco 3 mil 300 palestinos y personas de la UNRWA establecidos en un albergue improvisado en Beit Hanoun.

En su cuenta de Twitter, el vocero de la UNRWA había dado cuenta del ataque, como lo ha estado haciendo desde el inicio de la ofensiva, el 8 de julio, contra la población palestina en la Franja de Gaza que hasta la fecha supera los 1,400 muertos y más de 7 mil 500 heridos.


La UNRWA recientemente salió a denunciar que hay más de 220 mil palestinos instalados en los campos de refugio y que cada día llegan más personas desplazadas, aumentando el riesgo de enfermedades como la sarna, entre otras.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada