19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

VMT: Sicarios asesinaron a joven de cuatro disparos en cabina de internet

José Casanova Murrugara se encontraba chateando hasta que dos delincuentes le dispararon cuatro balas en la cabeza. VIDEO ‘Chapa tu choro’: ladrón fue golpeado en Cusco

Dos supuestos barristas llegaron a la cabina ubicada en la avenida César Vallejo, y luego de preguntar por él, uno de ellos sacó su arma y le disparó a sangre fría. (Foto: América TV/Video: América TV)

Un joven de 19 años fue una nueva víctima de la inseguridad ciudadana. La víctima estaba chateando en una cabina internet del distrito de Villa María del Triunfo, hasta que fue asesinado de cuatro disparos en la cabeza.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Caso Oropeza: Así capturaron a sicarios del Callao Los gatilleros de Caracol

Según testigos, dos supuestos barristas llegaron a la cabina ubicada en la avenida César Vallejo, y luego de preguntar por él, uno de ellos sacó su arma y le disparó a sangre fría.

Apenas cometido el crimen, los sujetos huyeron en un auto que los esperaba fuera del local. La víctima fue identificada por la policía como José Casanova Murrugara.

Agentes de la comisaría de Nueva Esperanza llegaron al lugar para constatar el hecho e iniciar las investigaciones correspondientes. El móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada