18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Guido Iñigo, tachado por el JNE, lideró la votación en Villa María del Triunfo

Encuesta a boca de urna coloca en primer lugar a Guido Iñigo con 41.1% en Villa María del Triunfo.

Guido Iñigo, tachado por el JNE, lideró la votación en Villa María del Triunfo Guido Iñigo lideró la votación en Villa María del Triunfo, según boca de urna de Ipsos. (Foto: América TV)

Guido Iñigo de Perú Patria Segura lideró las votaciones en Villa María del Triunfo con 41,1%, según los resultados de la encuesta a boca de urna difundidos por América Ipsos. Sin embargo, este candidato fue tachado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El segundo lugar lo ocupa el candidato Herberth Zela de Podemos por el Progreso del Perú con 8,9 % y en tercer lugar figura Washington Ipenza de Alianza por el Progreso con 8,6%.

Cabe señalar que estos son resultados a boca de urna y que los primeros avances del escrutinio oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se darían a conocer durante la noche del domingo y las primeras horas del lunes.

El ganador asumiría el cargo desde el 1 de enero del 2019 y ocupará el sillón municipal por cuatro años, hasta diciembre del 2022.

En Villa María del Triunfo, 330 mil 032 personas estuvieron habilitadas para participar de estas Elecciones 2018, según datos de la Reniec. Asimismo, más de 23 millones de ciudadanos en todo el Perú acudieron a cumplir con su deber cívico.

NOTAS RELACIONADAS

Revisa las principales propuestas de los 20 candidatos a la alcaldía de Lima

Manuel Velarde celebró su cumpleaños durante elecciones municipales

ONPE: hasta poco antes del mediodía aún no se instalaba el 19.5% de mesas de sufragio

Belmont admitió haber cometido errores en la campaña

ONPE pidió a la ciudadanía reemplazar a los miembros de mesa ausentes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada