20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

VMT: Delincuentes roban vivienda y se llevan hasta las mascotas

Los fascinerosos se llevaron licuadoras, arroceras y planchas, además de los canes. Melcochita sufrió asalto y ofrece S/.5 mil por captura de delincuentes

Más que todo lo robado, a la familia le importan sus perritas, pues tenían una alimentación especial. La investigación ya está a cargo de la Comisaría de Villa María del Triunfo. (Foto: América TV/Video: América TV)

Tres delincuentes, entre ellos una mujer, rompieron la chapa de una puerta e ingresaron a la casa de Nelly Oquendo, ubicada en la cuadra 12 de la Av. Ramos Castillo en Villa María del Triunfo, informó América Noticias. Se llevaron licuadoras, arroceras, planchas, pero no contentos con eso se llevaron a las mascotas: dos perritas llamadas Duquesa y Marisol.

PUEDE INTERESARTE: Villa María del triunfo: Caída de avioneta dejó tres muertos

Según los vecinos, se percataron que algo extraño sucedía porque había un auto estacionado cerca a la casa. Días antes del robo, aseguraron ver a uno de los delincuentes viviendo en una tienda a la esquina de la vivienda.“Es un muchacho, tendrá 26 años. Es crespo, pero bastante corto su cabello”, señalaron a América Noticias.

Más que todo lo robado, a la familia le importan sus perritas, pues tenían una alimentación especial. La investigación ya está a cargo de la Comisaría de Villa María del Triunfo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada