14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vladimiro Montesinos: Hoy subastaron lujosas joyas del ex asesor fujimorista

La venta de las joyas se inició a las 10:00 a.m. en el auditorio del Ministerio de Justicia. FOTOS Las mejores universidades de Latinoamérica 2015, según QS

Foto 1 de 9
Vladimiro Montesinos: Hoy subastaron lujosas joyas del ex asesor fujimorista

Entre las joyas a subastar la pieza de mayor valor es una cadena de oro cuyo precio es de 66,600 soles. (Foto: Andina)

Entre las joyas a subastar la pieza de mayor valor es una cadena de oro cuyo precio es de 66,600 soles. (Foto: Andina)

Andina. La Comisión Nacional de Bienes Incautados inició hoy a las 10 a.m. la segunda subasta de joyas y lujosos relojes del exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos Torres , en el auditorio del Ministerio de Justicia . Son 70 piezas. Entre ellas 23 relojes de oro con incrustaciones de diamantes y piedras preciosas, de exclusivas marcas como Longines, Revue, Piaget, Patek philippe, Chopard, Rolex, Audemars Piguet y Corum.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Doodle Draw, el primer juego de Facebook Messenger

Entre las joyas a subastar la pieza de mayor valor es una cadena de oro cuyo precio es de 66,600 soles. Se trata de una exquisita pieza de joyería que tiene una placa de oro amarillo y blanco de 18 kilates. También tiene incrustados cinco diamantes, entre cuadrados y redondos.

Una de las piezas más costosas de la subasta es un reloj de marca Corum de oro de 18 kilates, con 372 diamantes de diversos tamaños incrustados y está valorizado en 358,400 soles. Le sigue en precio otro reloj de la misma marca con 452 diamantes incrustados. Esta pieza posee un precio base de 268,800 soles.

Asimismo se tiene previsto subastar 32 pares de gemelos, que también poseen incrustaciones de de diamantes y otras piedras preciosas, que pertenecieron al exjefe del entonces Servicio de Inteligencia (SIN).

Otras piezas a subastar son ocho sortijas de oro, tres cadenas con placas adornadas de diamantes, un corbatero, un llavero y un abrecartas, que tienen las siglas del exasesor de Alberto Fujimori, preso por delitos de corrupción.

Según la Conabi, a diferencia de la primera subasta de joyas, esta subasta contará, con la participación de postores internacionales.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada