22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vladimiro Montesinos evalúa denunciar a Nadine Heredia por vincularlo a 'Vaticano'

Así lo confirmó la abogada del ex asesor fujimorista. Según la letrada, la primera dama “está usando esto como cortina de humo”

Vladimiro Montesinos evalúa denunciar a Nadine Heredia por vincularlo a 'Vaticano' (Andina)

Vladimiro Montesinos está evaluando denunciar a Nadine Heredia por vincularlo a Demetrio Chávez Peñaherrera, conocido como ‘Vaticano’. Así lo informó Estela Valdivia, abogada del ex asesor fujimorista, a RPP.

“Ella está usando esto como cortina de humo. El señor Montesinos Torres ya ha sido absuelto desde el 2013 en forma definitiva del delito de tráfico de drogas. No conoce a ‘Vaticano’, nunca ha recibido ningún dinero de ‘Vaticano’ y eso consta en una sentencia”, dijo la letrada.

“Montesinos y su amigo ‘Vaticano’ participaron de la corrupción del fujimorato y arruinaron vidas de policías valiosos”, escribió en su Twitter la primera dama. Pero los ataques no terminaron allí. Hoy día escribió en el mismo medo que Keiko Fujimori la atacaba a través de “su tío Vlady”.



“El señor Vladimiro Montesinos no quiere ser mencionado junto a ‘Vaticano’ y menos por la señora Nadine Heredia. El señor Montesinos me ha pedido que si la señora no se rectifica va a ser denunciada”, remarcó. Asimismo evalúan presentar una querella contra el propio ‘Vaticano’.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada