25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vladimir Putin revela la historia detrás de su foto montando un oso

En una entrevista con NBC, el mandatario ruso comentó que tiene “muchas fotos en ambiente laboral pero nadie está interesado en ellas”.

Vladimir Putin revela la historia detrás de su foto montando un oso Vladimir Putin montando un oso (Foto: Difusión)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, es todo un personaje en redes sociales. Hay imágenes, por ejemplo, de él saludando a un ave y esta le responde. Otras donde está montado sobre un oso.

Esa fotografía en particular, es considerada como una de las más increíbles sobre todo por la captura del momento. Sin embargo siempre existió la duda de su veracidad.

PUEDES LEER: VLADIMIR PUTIN SE BAÑA EN AGUA HELADA PARA CELEBRAR LA EPIFANÍA [FOTOS]

En una entrevista con NBC, la periodista Megyn Kelly preguntó a Vladimir Putin sobre las fotografías donde aparece montando caballos con el torso desnudo, recibiendo una inesperada confesión por parte del líder ruso.

“Tengo muchas fotos en ambiente laboral pero nadie está interesado en ellas”, señaló el mandatario ruso. “Sabe, he visto fotos donde monto encima de un oso. Aunque aún no me he montado encima de un oso, aparecen fotos así”, admitió.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada