21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Apple presentó el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

La firma estadounidense Apple lanzó al mercado su nuevo smartphone. El jefe de Apple Tim Cook dijo que la compañía estaba lanzando “el mayor avance en la historia de los iPhones”. 10 cosas que puedes hacer con tu iPhone y no sabías

Apple presentó el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus (Foto: AFP)

Desde San Francisco, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, presentó hoy al mediodía las novedades de la marca tecnológica para esta temporada.

Se presentaron dos nuevas versiones de iPhone el 6 con pantalla de 4,7 y el 6 Plus con una de 5,5 pulgadas. De esta manera, Apple entra en el mundo de las “phablets”.

El precio de salida del iPhone 6 en Estados Unidos será de 199 dólares, mientras que el modelo Plus costará 299 dólares, ambos con un contrato de dos años con una compañía teléfonica local. La web de Apple no publicó aún los precios del teléfono sin contrato.

Los aparatos serán además un 50% más rápidos y su batería será un 50% más eficiente que el iPhone original. Es “el mayor avance en la historia de los iPhone”, dijo Cook sobre los nuevos modelos, mientras que el vicepresidente Phil Schiller afirmó que son “simplemente deslumbrantes”.

Apple Pay
Apple puso la guinda a su jornada de presentaciones lanzando el ApplePay, un nuevo sistema de pago electrónico que permite adquirir bienes o cancelar cuentas solo presentando el teléfono vinculado a una tarjeta de crédito.

Cook garantizó que el ApplePay reemplazará “el anticuado proceso de pago” en efectivo o con tarjetas por “un sistema enteramente nuevo”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada