14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Marcha Nacional EN VIVO: así se realiza la manifestación contra la corrupción

Los participantes no deberán portar o hacer uso de armas de fuego, artefactos explosivos o inflamables, palos, fierros ni objetos contundentes o punzocortantes.

Marcha Nacional EN VIVO: así se realiza la manifestación contra la corrupción Se comprometieron a desarrollar la marcha en forma pacífica. (Andina)

La movilización de esta tarde, denominada ‘Jornada Nacional de Lucha’, fue autorizada por el Ministerio del Interior (Mininter), a través de la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN). Así va la marcha EN VIVO:




Al respecto, se suscribió un acta de acuerdo con los organizadores, quienes se comprometieron a desarrollar la marcha en forma pacífica, respetando el derecho de aquellos que no participan, lo que implica no causar daños a la propiedad pública o privada ni al ornato y las áreas verdes.

El compromiso comprende también que los participantes no deberán portar o hacer uso de armas de fuego, artefactos explosivos o inflamables, palos, fierros ni objetos contundentes o punzocortantes, y no podrán asistir con el rostro cubierto, gorros, capuchas o pintura que impidan su identificación.

Ruta de la marcha

Los organizadores, junto al Ministerio del Interior, acordaron la ruta por donde se desplazará la movilización convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) entre las 15:00 y 20:00 horas.

Se iniciará en la Plaza Dos de Mayo y se desplazará por avenida Nicolás de Piérola, avenida Garcilaso de la Vega, Paseo de la República, jirón Carabaya y finalizará en la Plaza San Martín en el Cercado de Lima.

Así se celebraron las marchas en distintas ciudades del país.

Ayacucho

Chiclayo

Iquitos

“NOTAS RELACIONADAS”

Martín Vizcarra: ‘Movilizaciones tienen mi respaldo’

Hora y punto de encuentro para la gran marcha contra la corrupción de hoy

‘El mecanismo’, por Verónica Klingenberger

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada