21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Viva Air Perú despeja todas las dudas sobre sus vuelos a S/ 59.90

Publimetro conversó con José Castellanos, Director General de la empresa, para saber hasta dónde se podrá viajar por con ese precio.

Viva Air Perú despeja todas las dudas sobre sus vuelos a S/ 59.90 Gerentes de Viva Air Perú (Publimetro)

Viva Air Perú , la primera aerolínea de low cost en Perú, anunció este miércoles que dará inicio a sus operaciones el 9 de mayo de este año con dos aviones Airbus A320. Publimetro conversó con José Castellanos, Director General de esa empresa, para despejar todas las dudas sobre el tan comentado precio de S/ 59.90.

¿A dónde podré viajar con S/ 59.90?

Jose Castellanos aclaró a Publimetro que los precios de los pasajes tendrán un precio base de S/ 59.90 para todos sus destinos y no por tramos de 30 minutos como muchos otro medios habían mencionado. Sin embargo, aclaró que solo un número de asientos preestablecidos por vuelo tendrán ese precio. También dijo que el precio no es parte de una promoción, sino que se mantendrá por mucho tiempo.

¿Cuánto equipaje se podrá llevar y qué incluye el pasaje?

“Uno puede llevar lo que quiera en la medida en que lo pague”, señaló Castellanos. Además dijo que el equipaje por el que no hay que pagar adicional son los bolsos de mano de 6 kilos como máximo. Una maleta a bordo de hasta 12 kilos tiene un costo adicional, al igual que las maletas de mayor peso que van en las bodegas. También dijo que la comida a bordo será cobrada adicionalmente.

¿Dónde se puede comprar los pasajes y desde cuándo?

Lo venta de los pasajes aéreos comenzarán a partir del próximo 20 de marzo a través de su página web www.vivaair.com .

Estas son las once rutas en las que operarán en un inicio

Arequipa-Tacna-Arequipa

Cusco-Arequipa-Cusco

Cusco-Puerto Maldonado-Cusco

Lima-Cusco-Lima

Lima Arequipa lima

Lima-Piura-Lima

Lima-Iquitos-Lima

Lima-Tarapoto-Lima

Lima-Trujillo-Lima

Lima Chiclayo-Lima

Tarapoto-Iquitos-Tarapoto

Más sobre Viva Air Perú

La aerolínea cuenta con un equipo de 48 tripulantes de cabina. En un inicio operarán con dos aviones Airbus a 320 con capacidad para 180 pasajeros. Además señalaron que a partir del próximo año planean tener vuelos el extranjero pero dentro de la región. Con el ingreso de Viva Air Perú se espera una reducción del 50% en las tarifas aéreas y un crecimiento del mercado de más del 40%.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada